El Carné de tu Institución Académica

Diseño y Personalización de Carnés

Hacemos un diseño exclusivo para tu Centro de Estudios

Diseño
desde 0
Con tu linea
gráfica
Homologación

Hacemos el Carné de tu Centro. Tu diseño, tu línea gráfica y todas las adaptaciones que sean necesarias para que quede acorde a vuestro centro de Estudios. Un diseño único que será reconocido a nivel mundial.

¿En qué consiste?

  • Diseño y personalización del Carné del centro educativo. 

    Desde ISIC Spain se hace una propuesta de diseño de Carné con los elementos facilitados por el centro educativo (logo, color, tipografías) con el fin de respetar y ser fiel a la línea gráfica del mismo. Dicho diseño será aprobado en coordinación con el centro educativo para que refleje la imagen y valores del centro al 100%. Si el centro lo prefiere, puede elaborar su propia propuesta de diseño. 

  • Homologación del diseño del Carné. 

    Una vez aprobado el diseño por ambas partes, se procede a la homologación del diseño del Carné. Se le otorga una nomenclatura única a nivel mundial que reconoce al usuario del Carné como estudiante de dicho centro a nivel internacional.   

Testimonios

¿Nos tomamos un café?

Para nosotros será un placer conversar contigo y encontrar la manera de colaborar con tu Institución Académica y mejorar la experiencia de tu colectivo de estudiantes.